¡BIENVENIDO! La curiosidad es algo que todos tenemos, pasa y ¡CONÓCENOS!

El Enjambre lo formamos Ana, José Pascual y David. Dese 2016, año en el que comenzamos con nuestra actividad, estamos ubicados en San Juan de Alicante.

El diseño gráfico, la impresión y la rotulación son la base de nuestro día a día. Aplicados sutilmente, conseguimos alcanzar áreas diversas como la identidad corporativa, la personalización textil, el diseño de interiores, la fabricación de detalles para bodas y celebraciones…

¡Nuestro pequeño estudio-taller da para mucho! Con nosotros podrás venir con algo en mente y salir con ello bajo el brazo, teniendo diseño y producción en un mismo lugar. Y, si ya tienes tu idea, también nos ponemos a tu disposición.

Nos encantaría poder ayudarte en la consecución de tus objetivos.
Con aprecio,

El Enjambre.

El equipo

En empresas pequeñas como la nuestra a todos nos noca hacer un poco de todo: contestar una llamada, confeccionar un presupuesto, poner una mano donde hace falta… Aún así, la especialización es la clave de un producto de calidad, estos somos nosotros y estas las nuestras.

Ana Belén Pérez

Diseñadora gráfica

Ana es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Ha trabajado como guía en exposiciones de la Fundación la Caixa;  también ha trabajado para la administración pública local coordinando, en el aspecto gráfico, varios departamentos y el certamen nacional de pintura de la localidad.

 En El Enjambre, es la encargada de crear/actualizar la imagen corporativa de las empresas que nos piden asesoramiento, actualiza nuestras RRSS, trabaja con el vinilo y pone firme al resto cuando nos despistamos un poco…

Jose Pascual Ferrándiz

Rotulista

JP tiene gran experiencia en el mundo de la rotulación, casi dos décadas manejando vinilo y rótulos. Ha trabajado durante 15 años en dos empresas del sector. En esta nueva etapa empresarial, aporta su dilatada experiencia profesional.

 En El Enjambre, se encarga de gran parte de la producción física, trabaja la madera, el metal, el metacrilato, el vinilo… y transmite al resto los “truquillos” de la profesión.

David Mena

Diseñador web

David es Ingeniero Técnico en Diseño Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Ha trabajado, como freelance, en la elaboración de infografías 3D de producto y arquitectónicas y colaborado en la edición de catálogos;  también ha trabajado durante unos años para la administración pública local.

 En El Enjambre, es el encargado del diseño web, de tramitar los pedidos online; produce los 3D, y también trabaja con el vinilo.
Ir arriba